- -

CONSEJOS PARA LUCIR UN MATTE SENSACIONAL









Más de una vez hemos comprado un labial mate para lucir un hermosos color; pero luego nos damos cuenta de que no se ve ni se siente bien; esto es debido a que los labiales mate tienden a ser más secos, rígidos y amplificadores de todos esos parchecitos de piel seca o cuarteada en nuestras labios. Así que realizando un poquito de investigación encontré algunos tips que nos ayudaran a sentirnos y lucir un increíble labial mate.







 Exfoliar tus labios. Más de una a usado su cepillo de dientes como exfoliador de sus labios, pues les tengo una mala noticia, las cerdas del cepillo son muy duras y someten a la piel sensible de tus labios a un maltrato mayor causando que se inflamen y posteriormente se resequen. Una gran alternativa es usar un cottonpad tibio en tus labios aplicando presión en forma circular hasta que los sientas sensibles; realizando esta acción todos los días después de desmaquillar lucirá siempre unos maravillosos labios sin resequedad.

Humectante para remover. Usar un humectante facial como removedor de maquillaje suena loco lo sé, pero en el caso de los labiales mates que son un fastidio para quitar, provocan una horrible irritación debido al método de eliminación, la necesidad de comprar removedores de maquillaje exclusivamente para esto se convierten en una pérdida de tiempo y dinero cuando lo comparas a las acciones y beneficios de tu humectante facial usual. No solo ahorraras tiempo o dinero cambiando tu método si no que puedes ver lo beneficios en poco tiempo, tus labios lucirán hermosos.


Anew Hidratante Multibeneficios 3 En 1 50g ($27.000)

bio-hydrantante Hydration Cream ($30.000) 

LANCOME HYDRAZEN EXTREME GEL ($ 181.900)



Humectar. Después de una exfoliación siempre viene una humectación, así que  tus labios no pueden ser menos que el resto de tu cuerpo. Humectar ayudara a formar una barrera entre el labial y tu piel, logrando así que luzcas un gran color sin imperfecciones; un buen truco es aplicar un poco de tu humectante labial favorito en pequeña cantidad y luego mezclarlo con un poco de primer (fundation primer) formando un lienzo ideal para una aplicación pareja.


LIPS BALMS. ChapStick moisturizer -  ORIGINAL, NYX Tinted Lip Spa - TLS02 Matador, EOS  Smooth Sphere Lip Balm- Strawberry Sorbet








http://www.smashbox.com/product/6038/35713/Face/Primer/TRY-IT-KIT-PRIMER-AUTHORITY/New-Limited-Edition/index.tmpl

 KIT PRIMER AUTHORITY SMASHBOX ($28.00) 

    Un truco de locos. Sé que esto es mucho más demente que el anterior pero es efectivo, unos buenos labios mate llevan una buena definición, así que comienza por aplicar el labial, extiende el color directamente desde la barra o el aplicador incluido en el tubo, no uses brochas ni otros aplicadores extras a estos ya que no hay mejor acabado que el indicado por su fabricante; posterior a este aplica el delineador. Si!, ya sé ¿por qué después? ¿estas demente? Pues no, les cuento que para evitar gastar tiempo aplicando correctamente el delineador creando una perfecta silueta para luego arruinarlo aplicando el color del labial y tener que corregirlo con desmaquillante, base y brochas es mejor crear un contorno   definido posterior al aplicado de cloro así te ahorras tiempo. UNO, DOS Y LISTO! READY   TO GO!
LIP LINERS
ESIKA LipColorLiner Rosa Delicate
NYX LipLiner Pencil 803 Burgundy
NYX LipLiner Pencil 806 Chcolate
NYX LipLiner Peniel 903 Dark Brown
MAC Lasting Sensation Lip Pencil A24

Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

Instagram