- -

5+ Lugares que deseo visitar antes de cumplir 30


"5 lugares que deseo visitar antes de cumplir 30"


En los últimos días luego de haber pasado por un periodo de reposo obligatorio debido a una lesión en mi tobillo izquierdo (3er esguince); estuve pensando cuales serían mis metas para los próximos años.
 
Es decir ya tengo 24, próximamente 25 ya que el año se acaba tan rápido. Meditando y viendo mis logros en los últimos años me deprimí un poco viendo que desde mi gradación en pregrado en el 2013 solo he logrado algunas de las metas que me había propuesto para antes de cumplir 25. Como estas:
  • Tener un master degree. (si ya lo sé!)
  • Tener una propiedad raíz.
  • Haber viajado al extranjero. (así fuera una sola)
  • Haber recorrido Colombia en un tour. (o por lo menos de mochilera)
  • Haber conocido a alguien. (cosa casi imposible en la actualidad :P)

 Revisando y analizando, me di cuenta que no cumplí mis metas, es decir si obtuve un degree, no un master pero si un postgrado; aun no poseo bien raíz, si he viajado por Colombia pero solo a 6 ciudades (así que no la cuento como echa), aún no he viajado al extranjero y mucho menos he conocido a alguien, lo cual me es casi imposible con mi horario de trabajo actual. (Trabajo 17 turnos al mes, la mayoría nocturnos los fines de semana y festivos). 
Dado a todo lo que he vivido en estos últimos años, a mi actual situación laborar y mis metas profesionales y personales he decidido hacer una lista con metas a cumplir antes de los 30, entre ellas está en visitar estos cinco lugares.










Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

Instagram