- -

CHANGING MY WARDROBE FOR AUTUMN-WINTER 2016



Preparando mi guarda ropa para esta nueva temporada ha sido todo un reto debido al clima caluroso en el cual vivo. Algunas de las piezas que me gustaron para incluir en mis looks son este cuello de tortuga sin mangas de algodón fresco, en un tono ocre le da un nuevo asentó otoñal a mis combinaciones simples de jeans y flats, o jeans y convers.



También he decidido incluir este hermoso ramo de flores, el conjunto de peonias, y diferentes variedades de eucalipto le dan un aire fresco y un tanto invernal combinado con tonos borgoña u obispo de las demás flores.



Con esta nueva temporada la necesidad de un bolso mas pequeño donde cupiera lo necesario, una sombrilla, mi cartera, las llaves, el labial del momento, un muy necesitado espejo o polvo compacto. En definitiva este es el elegido, el cassidy colour block across body bag de Accessorize, una marca londinense, posee en su interior mas bolsillos que una mochila y también aporta esa apariencia sencilla y casual; útil en todo momento por solo el equivalente a £27.00 .



Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram