MY 5 LIP-COLOR FOR FALL/WINTER.

Con el otoño justo en la entrada; los arboles cambiando de color, las hojas cayendo, y para algunos más tormentas tropicales junto a la sensación de cambio de clima para uno más acogedor y no tan sofocante, todos iniciamos los preparativos para la navidad y el fin de año.



Junto a sacar los cobertores, guardar las sandalias destapadas, abrir mi armario de sacos, suéteres y chaquetas, también se viene la tarea de elegir o más bien retomar mis cinco colores de labial favoritos para esta temporada.



Aprovechando las experiencias en cuanto a maquillaje de este año he decidido incluir algunos colores en versión matte que son bastante humectantes, ya que nunca debe faltar el bálsamo labial cuando se acerca el frio inverno.

Mi primera opción sin duda es "A Diferente Grape" de Clinique de la línea Rougue A Lèvres Différent, con un tono uva y rosa un tanto diferente, le proporciona color y humectación a los labios ideal para el uso diario.



Mi segunda opción es un uva intenso "Attraction" de Avon de la colección Ultra Color Rich Coloridisiac, este sin duda es un hermoso color para combinar con mis prendas favoritas como suéteres de lana, letter pants, botines de cuero y hasta un hermoso vestido de cóctel para las ocasiones especiales.


En la tercera posición tenemos el infaltable rojo, aunque este tono con un acabado más oscuro como un rojo ciruela no es de una marca muy conocida, el "Exhuberante" de Virtual Colorlips se ha convertido en mi necesidad para esos momentos donde unos labios rojos son necesarios. 


De cuarto he elegido un color café oscuro en cavado matte como parte de la influencia del verano. Este "Cafe Au Lait"  de la colección ExtraLasting de Avon se ha vuelto una parte de cualquiera de mis bolsos al momento de salir, en el verano lo usaba con mi "Madmoaselle" de MAC para bajarle la intensidad al color, logrado así un suave color café con leche o camel ideal para usar como nude. Pero ahora que se acerca el invierno he decidido usarlo solo, resaltando su rico color en compañía de paletas de sombras champañas y rosas, usando rubores en tonos borgoñas o vino para resaltar la estructura facial en forma de contorno sutil.


Por ultimo pero no menos importante se encuentra un color vino intenso con acabado matte de efecto humectante y de larga duración. El "Candel it" de la línea ColorFix Maxtime de Esika, es el perfecto color vino o ciruela claro para usar tanto de día como de noche.


Y por supuesto, para lograr un acabado fenomenal les dejo mis lipliners favoritos para la temporada.


NYX  803 Burgundy


NYX 903 Dark Brown


Esika  Paild Rose

Stephanie Velez

Instagram