WATTPAD SEPTEMBER FAVES


WATTPAD FAVORITES SEPTEMBER
READING LIST


En este mes de Septiembre que paso, estuve muy metida en varias historias, la plataforma de lectura que uso con mayor frecuencia es Wattpad; en esta plataforma los escritores o participantes pueden publicar su historias en tiempo real, capitulo por capitulo; así los lectores pueden realizar votaciones, comentarios y compartir las historias en todo momento. El nivel de interacción entre escritor y lector es muy estrecha en la mayoría de los casos. lo mejor de todo es que cualquiera puede escribir, si leyendo te llego una inspiración y decides escribir tu propia historia lo puedes hacer desde la misma app.




Beautiful Fight. Autor: MLStones

Fanfic basado en la saga de Jamie McGuire,  Maddox Brother, es una continuación de la vida de los hijos de Abby Abernathy y Travis Maddox; donde Xavier y Lilian son los protagonistas de una hermosa pelea. Esta historia ha sido mi adicción por el último mes, desde que la descubrí no tarde mucho en ponerme al día con las actualizaciones. En definitiva se son amantes de toda la saga de hermanos maddox amaran esta hermosa continuación.


Yo no soy tu amigo. Autor: GenesisMata’7

Esta incrible historia que casi llega a su fin in duda me a tenido cautivada hasta el punto de leer las actualizaciones a cualquier hora, eso incluye las 3:00 a.m. En esta apasionante historia Dara y Marcos, quienes descubren sentimientos el uno por el otro luego de meses de amistad. En esta historia llena de dramas, escenas apasionantes y hermosos momentos donde no solo una ni dos personas se interpondrán en lo que ellos llaman vida.



Lady amelia. Autor: Blytherose

Esta fascinante historia situada en la londres del siglo 18, es la continuación de Lady Sophia. Aquí lady Amelia una impresionante y testaruda jovencita desarrolla una relación amor odio (ubicada en los parámetros sociales de la época) con el Duque de Pendleton, William Ramsey.


Estas son algunas de las historias que me han tenido amarrada a ellas desde el ultimo mes.




Stephanie Velez

Instagram