- -

Chritsmas Gift Ideas | For Low cost




Para aquellos que no tengan un gran presupuesto para estas próximas fiestas, pero sin duda desean dar un obsequio útil y apreciado por otras u otros en algunos casos, les tengo algunas ideas que pueden ser de ayuda ya sea para inspiración o para decidir copiar la idea.  




En primera opción y debo decir que mi favorita, incluyendo maquillaje y demás; es sin duda este mug con estampado de una letra que por casualidad encontré en una excursión de "compra un articulo" y de la cual lamentablemente salí con 4, pero no puedo dejar de pensar que fue una oportunidad que no podía desperdiciar. Para todos aquellos adictos al café, usuarios rutinarios de la hora del te o incluso amantes de los mugs como yo esta es una gran idea, ya sea con la sigla del nombre, apellido o incluso apodo es una buena forma de regalar un bello detalle, del cual estarás segura usaran y no que producirá un hueco en tus finanzas de fin de año.




Para los que poseen un poco mas de presupuesto pero no desean dar algo a lo cual no le darán uso o tendrá valor, les puedo recomendar optar por una buena billetera o monedero, ya sea de diseñador o marca o simplemente hecha a mano o de un buen material con un lindo diseño como esta billetera de la colección de primavera 2016 de Boots&Bags.




En el caso de tener a una persona amante de la apariencia personal o de la belleza, te puedo recomendar varias opciones que te pueden mantener dentro del presupuesto sin necesidad de parecer tacaño o despreocupado. Algunas buenas opciones son los labiales de marca o los kits de labiales de tendencia. En este caso un Kylie Lip Kit siempre es una buena opción cuando se trata de dar un regalo simple, pero para aquellos que desean dar un poco mas los labiales MAC en sus versiones de Lipstick y Liquid Lipcolor matte siempre son una gran alternativa para alguien con un poco mas de presupuesto.



Si el regalo es para un hombre pero que sin duda le gusta cuidar de si y su apariencia las mascarillas faciales, cremas aclaradoras, tratamientos dentales o incluso kits de afeitado o cuidado del bello facial son una gran forma de demostrar aprecio. En este caso las mascarilla facial para eliminación de poros negros Black Head de Pil'ate y las tirillas de blanqueamiento dental de Oral-B 3D White me parecieron una una elección.


Si deseas algo mas sencillo o incluso mas personal para regalar, una selección segura siempre es la joyería, ya sea para hombre o para mujer siempre se pueden encontrar piezas que representen momentos o personalidades. Una variable de bajo costo son los juegos de collares y aretes de muchas marcas como Esika, Avon, etc. que poseen catálogos de distribución con promociones. Para aquellos que consideran esta una opción sosa o tradicional pueden optar por regalar accesorios mas de tendencia como estos aretes o pirscins de imitación  para orejas de Accessorize.








Espero que esta ideas sean de ayuda para ustedes, si ustedes tienen mas por favor haganmelo saber, ando en busca de nuevas ideas para esta navidad.

Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram