NOVEMBER FAVES +



En definitiva Octubre no fue muy agradable conmigo, pero Noviembre sin dudas fue mucho más productivo. Mi lista de favoritos para este mes y un poquito más comienza con mi nueva adquisición, este hermoso bolso de Accessorize en color crema y negro ha sido mi obsesión, es el único que uso, en definitiva es un + a la hora de salir y no sentirme complicada o con la necesidad de arreglarme de cierta forma para poder usar algunos de mis bolsos.




El segundo sin duda es este hermoso mug con la letra S que encontré en una excursión de "compra solo uno", debido a que soy una shopaholic en rehabilitación cuando se trata de objetos de cocina, decoración y maquillaje; solo me permito realizar excursiones de compras con una lista reducida que contenga lo únicamente estricto y necesario. Pero en esta compra salí con cuatro objetos donde solo trataba de conseguir un buen molino de pimienta; sin embargo no puedo negar que fue sin lugar a dudas una compra justa. Mi nuevo compañero a la hora del té o café ha sido de gran ayuda cuando se trata de sostener mis más usados en cuanto a labiales y delineadores, algunas veces hasta se cuela uno que otro lápiz o lapicero que uso para tomar notas en mi cama.


En este mes he aprovechado la falta de tratamientos de antibióticos y la reducción de ingesta de cafeína para terminar mi tratamiento de blanqueamiento casero 3D- White de Oral-B, a pesar de solo haber logrado 7 días continuos la primera vez vi un gran cambio en el tono de mis dientes, por lo que con todas las ganas decidí emprender nuevamente y así poder conseguir unos dientes blancos (en este caso solo un poco).


Desde principios de Marzo mi esencia para todos los días y casi todas la ocasiones ha sido FEMME de Avon, lamentablemente esta botella ya casi llega a sus últimos alientos; pero sin duda sus notas florares y a maderadas son la combinación perfecta para mí, claro que su empaque no se queda atrás, esa hermosa botella con acabado de diamante es simplemente preciosa.


Mi última compra con respecto a gafas fue este hermoso par con inspiración en Dior de FDS que compre durante el viaje a Bogotá. Pero han sido el único par que he usado desde el mismo día luego de haberlas obtenido.


Este par de aretes en forma de pirsciens para las orejas han sido mi único contentillo luego de mi tragedia al tener que quitarme el mío luego de una infección (desagradable sí), pero estas hermosos piezas han sido la salvación de mis sueños, indoloros, cómodos y combinables con cualquier pieza de joyería que desee usar en el momento.





Stephanie Velez

Instagram