- -

A WEEKEND GETAWAY


Definitivamente este año a empezado con pie fuerte. nuevas responsabilidades, nuevas ideas, nuevos proyectos y metas. Para lo que va corrido del mes puedo decir que me encontraba realmente exhausta  y en busca de un buen descanso.





La solución a los escasos momentos familiares, la necesidad de distracción y la oportunidad de conseguir una salida a la rutina diaria para cada uno fue bien resuelta con una escapada a una de las playas locales.


Sin duda no hay nada mas tedioso que usar el transporte publico cuando se dispone a descansar ya que el estar sujeto a los horarios y la capacidad de equipaje que se puede llevar consigo es muy reducida; o por lo menos esa es mi percepción.



Una escapada a Caño Dulce, Puerto Velero o inclusive Santa Monica son siempre una buena opción si se encuentra en la costa atlántica.






"No hay nada como sentir la arena en tus pies, el agua entre tus dedos, la brisa rozando tus cabellos y el sol acariciando tu piel para lograr transportarte a un santuario de paz y tranquilidad."



Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram