- -

INTERNATIONAL SHIPPING HACKS & REVIEW


Seguramente muchos luchan con esto una y otra vez. El deseo de comprar cosas lindas o incluso necesitar artículos que no se encuentran a nivel nacional. el sufrimiento con el cambio de divisas, el incremento del valor del dólar o euro y tras de todo sumarle los impuestos de nacionalización e inclusive de importación en caso de ciertos artículos como productos de belleza o tecnológicos. El pago del envió, las diferencias de envió por peso desde bodegas en diferentes países como CHINA y el estúpido deseo de cosas en ESTADOS UNIDOS que aparte del envió y el impuesto por envió internacional, se debe pagar nuevamente por su ingreso al país.


Referencias por mi parte se puede decir que muchas. Las ventajas de las compras por Internet me han demostrado que siempre hay algo nuevo por aprender. Mis tips para ustedes que tienen los mismos deseos locos de comprar cosa de otros países son las siguientes.


Si comparas en tiendas en línea siempre ten en cuenta la bodega de despacho, muchas veces las bodegas de despacho en china tienen tiempos de envió más largos, sin embargo al momento de la nacionalización (por ejemplo en Colombia) el reparto se hace desde la empresa 4-72 y no se debe pagar adicionalmente por motivos legales; sin embargo si las paginas tienen bodegas de despacho de otros países como USA, Reino Unido o incluso Australia, los precios de envió serán más altos y a eso se le adiciona el impuesto de nacionalización que termina por lo general siendo el doble del valor del envió mismo.

Siempre aprovecha descuentos y mucho mejor si son acumulables con envíos internacionales gratuitos, como el resiente doble descuento de algunas tiendas de cosméticos de USA como COLOURPOP quien en su celebración de cumpleaños adjuntaba una sombra de ojos de regalo y por el festivo nacional tenían envíos gratuitos internacionales, sin mencionar los productos en sale.


Otro punto a resaltar y he de decir nuevo para mí es utilizar paginas como EBATES que proporcional códigos y cupones de descuento para compras en muchas tiendas y franquicias como NORDSTROM o MACY’S entre otras más económicas. Aquí también tienen un sistema de CASHBACK que te devuelve dinero de tu compra el cual acumulas en una cuenta PAYPAL ya sea para tras compras o inclusive depositarlo en tu cuenta bancaria.


Siempre es mejor comprar en revendedores nacionales que hacen un proceso no tan legal como el comprar en promociones de temporada directamente de las tiendas físicas de países como USA y luego aprovechar el viaje de regreso e incluir las compras (de por si en grandes cantidades) en el equipaje de bodega (claro sin etiquetas ya que sería una evasión de impuestos*) lo cual los deja con mejores precios que a comparación del mercado como por ejemplo tiendas como FALABELLA, BLUSHBAR entre otras. También están los revendedores totalmente legales que te evitan las tragedias y sinsabores de pasar por sorpresas como esas, donde los precios son económicos en comparación con las grandes tienda.



Sin embargo no se puede soñar con tener todo a muy buenos precios, las tendencias de productos siempre son difíciles de conseguir a buen tiempo y sobre todo a buen precio. Por lo cual si están dispuestos a pagar por ellos una buena opción es tener un P.O. BOX en alguna empresa que pose envíos a Colombia por ejemplo, siempre es bueno averiguar las políticas y precios por lo diferentes tipos de envíos, como los precios por medidas de cajas, por peso o incluso por tipos de productos.  En mi experiencia COORDINADORA USA brinda buenos servicios, los envíos a Colombia son relativamente más económicos que el uso de empresas como FEDEX cuyas tarifas no solo son altísimas sino que deben añadírsele los impuestos de nacionalización más los seguros.





De verdad espero que estos pequeños percances les proporciones muy buenos tips que les ayuden con sus continuos deseos de comprar lindas cosas. Si alguno tiene recomendaciones para mí, siempre son bienvenidas y muy agradecidas.

Les deseo muy buenas experiencias y siempre estoy deseosa de saber que locas cosas compraron y como!!


  • ·    Este POST no es patrocinado por ninguna de las marcas o empresas mencionadas en él. Este POST es un REVIEW de mis experiencias y punto de vista, enfocado a crear o satisfacer las necesidades de los que considero pueden ser muchas personas. Tampoco es una incitación a cometer delitos o infracciones a la ley; solo es un comentario realista de las acciones de diversas personas. No es una acusación o incriminación a ninguna de ellas.

Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram