- -

IN OR OUT MASK REVIEW





Mascarillas, peel off  tipos, sheet tipos, exfoliantes, humectantes, regeneradoras, iluminadoras, aclarantes o incluso bronceadoras, de todos los tipos y algunas más de las cuales no sabemos, están diseñadas para un uso sencillo.


Últimamente con el cambio de clima, el pasar de uno fresco tipo primaveral a uno más caliente de invierno tropical es un asco. Mi piel ha sufrido, mis poros no son lo que eran y de echo lidio nuevamente con brotes y acumulaciones de grasa.




Dentro de las pocas marcas que he probado he tenido varias experiencias, algunas buenas, otras no tanto. La primera mascarilla que probé fue la BLACK HEAD EX PORE STRIP de PIL’A TEN. Sin duda una muy buena opción para la eliminación de puntos negros y blancos. Su técnica de peel off  es un poco ruda ya que la mascarilla se seca y adhiere muy profundamente a piel gracias al látex en su composición, logran llegar a esos poros diminutos. Lamentablemente he tenido reacciones desfavorables en los días posteriores o incluso horas a la aplicación de la mascarilla. La aparición de brote, poros inflamados e incluso nuevos barritos se hacen presentes cada vez que la uso.



Para evitar maltratar mi piel y sufrir de alteraciones en esta tome la decisión de solo usarla una vez cada mes y medio dependiendo de la cantidad de puntos negros o visibilidad de estos: también trato de concentrar la zona donde se aplica la mascarilla para reducir las áreas afectadas. Si alguno presenta esta clase de reacciones luego del uso les recomiendo realizar una limpieza con un limpiador que controle la producción de grasa luego de retirar la mascarilla y la aplicación de una crema humectante sin alcohol o serum que ayude a reducir el enrojecimiento.



La segunda mascarilla que probé fue de echo otra peel off pero en variedad suave de pepino y aloe de la marca Tẽz. De hecho esta mascarilla de color verde algo fluorescente con una fuerte fragancia a pepino, esta mascarilla removedora de puntos negros es bastante refrescante, no tan eficaz como la BLACK HEAD pero si útil para remover los puntos más visibles. A diferencia de la anterior esta no me produjo ningún tipo de brote o alteración, sin embargo no recomiendo el uso más de una o dos veces por semana. Cabe aclarar que esta mascarilla en sobre traer más de una aplicación, las puedes conseguir en tiendas o farmacias como Farmatodo a muy buenos precios.



Por último y debo decir mi favorita de esta selección ha sido la mascarilla esencial de Tẽz con vitaminas e ingredientes naturales. En su color verde claro tipo mascarilla de monstruo o la reina del 71 del chavo del ocho es muy refrescante y sin duda revitalizante, aporta humedad y vitaminas a la piel dejándola suave y brillante de forma jugosa y no grasosa. Sin embargo solo la podía usar una vez a la semana debido al alto nivel de humectación que aporta; al principio la use dos veces por semana y lo que conseguí fue nuevos brotes debido al acumulo de grasa.

¿Que mascarillas me recomiendas tú? ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Qué clase de productos usas?


Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram