- -

SUMMER LOOKBOOK



Calor, eso es lo que siento.  Las altas temperaturas  lo confirman, oficialmente es verano. Pasando los 36 °C, así es. Siempre es difícil elegir que ponerse en este infernal calor y lamentablemente no siempre puedo vestir shorts y una camisilla, en algunas ocasiones es necesario vestir más formal o de manera casual.



En esta ocasión he arrastrado a mi hermana (convencido de manera poco ortodoxa ¬¬) a colaborar en este post. Entre las dos elegimos cuatro outfits que sirvieran tanto para un día a día como para una ocasión más formal.


LOOK 1 

Pasando por un sencillo short de jean y una camiseta de patrón de cuadros junto a unas botas de media caña de cuero volteado, unas Rai-Van inspired sunies lo complementan. Un look casual, ideal para disfrutar de un día de campo, una salida al parque, inclusive una incursión al mall o hasta atreverse a una zona de juegos.

Top Sivilla
Boots  Handmade  true letter.








LOOK 2

Una camisa hombros afuera siempre es una opción favorable para esos días de sol, la tela fluida y ligera proporcionan mayor frescura. En cuanto al short siempre son un gran comodín tanto para obtener unas piernas mas bronceadas como para estar en mayor confort.



Botton Classic Jeans




























LOOK 3

Tienes que presentarte  a una reunión, necesitas vestir formal. El poder combinar una camisa d vestir con un short,  un caqui, un torero, incluso un jean recortado, ripeado, degradado, lavado o teñido; siempre son una buena forma de salir de un apuro. En este caso una camisa color verde con estampado floral, muy estilo primavera se ajusta a unos short de jean clásicos y unos tacones tipo gladiador en tonos nude que le proporcionan un toque más formal.



Top OldNavy


















            




LOOK 4

Siempre es necesario un vestido. Retomando la tendencia del año pasado de hombros afuera, este vestido hecho a medida en tono rojo en versión corta, tipo bandolera con Botones frontales es una gran opción para combinar ya sea con Convers, tenis, sandalias o inclusive tacones; lo cual permite sacarle el jugo a las múltiples combinaciones y así usar mucho más de esta pieza.

Dress Handmade Off of Shoulder Red Dress

Heels Simeon Gladiador Heels en NUDE




















                    



Stephanie Velez

SUMMER INPO

SUMMER INSPO


SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED

Instagram