- -

SUMMER LOOKBOOK



Calor, eso es lo que siento.  Las altas temperaturas  lo confirman, oficialmente es verano. Pasando los 36 °C, así es. Siempre es difícil elegir que ponerse en este infernal calor y lamentablemente no siempre puedo vestir shorts y una camisilla, en algunas ocasiones es necesario vestir más formal o de manera casual.



En esta ocasión he arrastrado a mi hermana (convencido de manera poco ortodoxa ¬¬) a colaborar en este post. Entre las dos elegimos cuatro outfits que sirvieran tanto para un día a día como para una ocasión más formal.


LOOK 1 

Pasando por un sencillo short de jean y una camiseta de patrón de cuadros junto a unas botas de media caña de cuero volteado, unas Rai-Van inspired sunies lo complementan. Un look casual, ideal para disfrutar de un día de campo, una salida al parque, inclusive una incursión al mall o hasta atreverse a una zona de juegos.

Top Sivilla
Boots  Handmade  true letter.








LOOK 2

Una camisa hombros afuera siempre es una opción favorable para esos días de sol, la tela fluida y ligera proporcionan mayor frescura. En cuanto al short siempre son un gran comodín tanto para obtener unas piernas mas bronceadas como para estar en mayor confort.



Botton Classic Jeans




























LOOK 3

Tienes que presentarte  a una reunión, necesitas vestir formal. El poder combinar una camisa d vestir con un short,  un caqui, un torero, incluso un jean recortado, ripeado, degradado, lavado o teñido; siempre son una buena forma de salir de un apuro. En este caso una camisa color verde con estampado floral, muy estilo primavera se ajusta a unos short de jean clásicos y unos tacones tipo gladiador en tonos nude que le proporcionan un toque más formal.



Top OldNavy


















            




LOOK 4

Siempre es necesario un vestido. Retomando la tendencia del año pasado de hombros afuera, este vestido hecho a medida en tono rojo en versión corta, tipo bandolera con Botones frontales es una gran opción para combinar ya sea con Convers, tenis, sandalias o inclusive tacones; lo cual permite sacarle el jugo a las múltiples combinaciones y así usar mucho más de esta pieza.

Dress Handmade Off of Shoulder Red Dress

Heels Simeon Gladiador Heels en NUDE




















                    



Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram