- -

NEW MAKEUP AND EVERYDAY MAKEUP LOOK | SUBMERGE YOUTUBE



Casi dos meses recolectando maquillaje, brochas y pocas cosas más. A diferencia de mi anterior experiencia esta vez quería hacer algo más interactivo. Sin lugar a dudas aún falta un gran camino por recorrer y mejorar.


Como pudieron leer del título del post y del video, es un hecho; son prácticamente lo único que uso. Desde que compre el kit de brochas de ANASTASIA BEVERLI HILLS han sido lo único que uso, mis antiguas brochas han quedado por completo desplazadas y de verdad que me alegro, las pobres necesitaban un descanso.



En mi día a día como ven, no suelo usar ningún producto para el rostro adicional a mi humectante facial, en mi ciudad la temperatura es tan alta en combinación con la humedad hace casi imposible usar algo más que tu propia piel. Sin embargo los ojos son otra cosa.


Por lo general un look casi que natural en los ojos es mi go to, así que con una variación un tanto rosa añadí the news de ColourPop para darle un poco de vida. Para acentuar la mirada uso un rizador de pestañas que poseo hace años y para fijarlas uso BOLD LACQUER by GROW LUSCIOUS de REVLON que le da volumen y alargamiento a las pestañas.


Un pequeño desafío, realizar contorno por segunda vez desde que compre la paleta de contorno e crema de ANASTASIA BEVERLI HILLS; mas risas no pude tener mientras grababa el video, debo aprender de más videos  o tutoriales sobre qué tipo de contorno debo hacer a mi rostro. A pesar de todo me divertí mucho y sin duda sacie mi necesidad por brillo con la paleta de HUDA BEAUTY 3D HIGLITHER PALETTE y me enamore una vez más con ASORES y CAPRI.

En los labios solo aplique un poco de Oh Snap de ColourPop lippie stix.

                                                             SHOP THE POST                                                                 

         
        

Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram