- -

THE "RED LIPS"



Al fin es otoño o lo que parece ser en el lugar donde vivo. Para una ciudad calurosa donde lo que más deseo es un suéter de cassimere, un cuello de tortuga, un gran suéter o chompa; empezar a usar botas, botines sin que me vean como loca aun no es posible. Así que los colores de otoño como labiales en tonos morados, cafés o vinos aún son muy llamativos para la época.



Sin embargo los clásicos red lips nunca están mal. Un buen día con un buen labial siempre mejoran todo; los diferentes tipos de tonos aportan un rango ideal para cada persona y cada tono de piel. Desde los clásicos labios rojos, o color vino en el invierno u otoño, los tonos rojizos o anaranjados en el verano cada persona tiene su favorito. Así que en este post les muestro mis favoritos por mucho.

Se lo difícil que es tomar la decisión de un labial rojo en el día a día, sin embargo para los que aún no están familiarizados por completo les tengo los trucos para usarlos y sacar lo mejor de ellos.



Para asentar unos buenos labios siempre hay que tener en cuenta la piel. Un buen lienzo siempre permitirá una buena pintura. Así como los labios humectados y exfoliados se debe hacer la piel, una buena base, humectación y primer  siempre logran asegurar duración y buena apariencia.




El uso de un delineador o perfilador de labios en un tono parecido o similar proporcionan definición en los labios, adicional a darle color prolongan la duración del labial. El uso de tonos diferentes, ya sean más claros o más oscuros en comparación con el tono del labial que se usara es una buena opción para conseguir profundidad o una apariencia más voluminosa si se difumina o matiza la diferencia de color con un pincel o incluso la yema de los dedos. También es un buen tip para crear labios con efecto ombré.



Usar un corrector en tonalidades claras o con efecto iluminador en el área alrededor de los labios ayuda a definir y realzar el contorno de los labios aparte de ayudar a corregir los pequeños imperfectos de la aplicación.






Hay diferentes formas de lucir unos labios rojos, sin embargo la forma en la que acompañan o combinan con el resto del rostro siempre debe ser armoniosa.  La forma más sencilla de lucirlos son un poco de pestañina en los ojos para lograr definición, un contorno ligero y el tono que quieras en los labios. Para los más audaces un delineado tipo cat eye; como el usado por Rita Ora; siempre queda bien y para aquellos que quieren ir un poco más allá, un smokeye en tonos fríos que contrarresten el tono de los labios queda estupendo para una noche de gala o nightout.


                            SHOP THE POST                          


         
        




Stephanie Velez

SHOP MY WANTED

SHOP MY WANTED | AUTUM

Instagram